Aleco Moda

Presentación

Aleco ModaALECO MODA es una empresa madrileña que desde hace más de 15 años está especializada en la confección y comercialización de todo tipo de prendas textiles para la mujer.

En concreto, la empresa nace en 1993, fecha en la que el gerente de la firma decide constituir esta sociedad bajo el sobrenombre que conserva actualmente: ALECO MODA. Desde entonces no sólo han destacado por la elevada calidad de las confecciones textiles que realizan, sino que uno de sus puntos fuertes es también el agradable trato que prestan a cada uno de los clientes que solicitan sus servicios.

Todas las personas que acuden a ellos lo hacen en representación de diferentes cadenas de tiendas que ofrecen sus productos al consumidor final, pero en ALECO MODA no venden las prendas al consumidor final.

Estas características han permitido que la firma ALECO MODA mantenga y conserve numerosos clientes a lo largo de todo el territorio nacional, que oscilan entre pequeñas tiendas hasta grandes cadenas de moda españolas.

¿A qué esperan?. Si quieren adquirir las mejores prendas del mercado o simplemente están buscando un artículo en particular, ALECO MODA solucionará todas esas dudas. Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

 

Aleco Moda

  Calle Aeronáutica, 30
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 476 29 11

  910 810 032