Aleco Moda

Actividad

En ALECO MODA la excelente relación calidad-precio que les ofrecemos y la calidad no sólo de los acabados, sino también de los materiales empleados nos convierte en una apuesta segura a la hora de confiar en verdaderos profesionales.

En un principio estábamos especializados en la confección de faldas, siendo éste nuestro principal artículo de referencia, pero gracias al crecimiento constante y progresivo que hemos experimentado en estos años, hemos logrado innovar en todos y cada uno de nuestros artículos. De esta forma, nos hemos convertido en verdaderos expertos en la confección de pantalones, blusas, abrigos y vestidos, entre otros artículos.

Todos nuestros productos se reparten a lo largo de todo el territorio nacional. Además, con el paso de los años, hemos sabido adaptarnos a la evolución experimentada por el sector y hemos hecho cada prenda como nuestra, es decir, que transmitimos la esencia de la compañía en cada una de las creaciones.

Además, algunas características de nuestro servicio son:

  • Incorporamos a nuestros productos apliques y complementos, que dotan a la prenda de más calidad y la hacen más novedosa
  • Englobamos a gran cantidad de clientes, ya que nuestras tallas oscilan entre la 40 y 54, ambas inclusive
  • Les llevamos las prendas hasta su negocio o domicilio, haciéndonos nosotros cargo de los gastos de transporte

CÓMO TRABAJAMOS

El proceso productivo que realizamos hasta que ustedes reciben las prendas, se inicia en la dirección fiscal de la compañía, enclave en el que están ubicadas las oficinas y los almacenes.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

  • En primer lugar, recibimos los tejidos directamente de nuestra sala de corte, ubicada en Valdemoro (Madrid).
  • Una vez realizados los cortes, los tejidos se transportan a nuestros talleres nacionales, donde se realiza la confección de las prendas
  • El producto final lo recibimos en nuestra sede fiscal ya embolsado y lo distribuimos a nuestros clientes a través de diferentes agencias de transportes.

¡¡ASÍ DE FÁCIL!!

Para la realización de todo este proceso productivo contamos con diseñadores, patronistas y modistas especializados en sus tareas y que crean los modelos con la idea principal de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Aleco Moda

  Calle Aeronáutica, 30
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 476 29 11

  910 810 032